Nueva Chicago | Tienda Online

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Ud. cuenta con 3 días a partir de la fecha de la recepción del producto para cambiarlo si no le satisface.  Asimismo, si consideras que el producto está dañado o posee fallas, dispones de 30 días desde la compra, para realizar el cambio. No se realizan cambios de productos usados.

Las opciones de cambio disponibles son las siguientes:

*Cambio por cupón: Te generamos una nota de crédito para que puedas comprar cualquier producto disponible en la página.

*Cambio por talle: Podés cambiar el mismo producto por otro talle. El nuevo producto lo recibirás en tu domicilio una vez que aprobemos el cambio.

*Devolución: Te generamos el reintegro del dinero abonado por el producto al medio de pago asociado a la compra.

 

PASOS A SEGUIR:

  1. Solicitar el cambio

Solicitá el cambio a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, enviando un correo electrónico a ventascanch@gmail.com , Con numero de pedido y motivo, podes enviar fotos de la falla de la prenda o detallar la misma en el cuerpo del mail.Los cambios podrán realizarse via mail (Tienda Virtual) o en la sucursal del polideportivo del club. Los cambios podrán hacerse por cualquier otro producto comercializado abonando la diferencia en el caso de llevar un producto de mayor valor. En el caso de quedar un saldo a favor del cliente no se devuelve el dinero.

  1. Prepara el pedido

Deberás remitir el mismo con su envoltorio original, etiqueta original adjunta al producto, y una copia de su factura. 

  1. Coordina el retiro del pedido

Los costos de envío de la devolución y de la reposición estarán a cargo del cliente. No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido alterados. 

Si has comprado un producto de nuestra empresa, Recibirás un producto original y de excelente calidad, que cuenta con la autorización del Club Atlético Nueva Chicago para ser comercializado.

Es importante que corrobores muy bien el talle del producto que estás comprando. Sobre todo en los productos que llevan un estampado, ya que no se aceptan cambios y/o devoluciones de dichos productos (excepto fallas o daños). Las devoluciones pueden demorar algunos días adicionales a los especificados en la sección de envíos.


Disponemos de un centro de atención al cliente preparado para atenderlo. Para ello comuníquese con nosotros por e-mail a ventascanch@gmail.com o por whatsapp al +5491127024304

 

Volver al menú de atención al cliente <<

 

 

Compartir